FAQ

En esta página, encontrarás las preguntas que más frecuentemente se realizan nuestros clientes y sus respuestas.

Si tenés alguna pregunta que no se encuentra en esta página, no dudes en contactarnos por mail a info@electroclase.com.ar o a través del formulario de contacto.

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• ¿Puedo retirar mi compra de algún lugar?
Tu pedido puede ser retirado en nuestro local de Belgrano 978, San Martín de los Andes, Neuquén, de lunes y a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13 hs, previa coordinación vía mail o teléfono a fin de tenerlo preparado para vos. Si preferís un envío a tu domicilio, durante la compra podrás seleccionar esa opción, o también podemos hacerlo a la oficina OCA más cercana a tu domicilio con un costo de envío menor.

Es importante que tengas presente, si la elección es envío a domicilio, que siempre tiene que haber alguien en el domicilio que selecciones para recibir el pedido, de lo contrario el mismo quedará para que lo retires en una oficina de OCA, y si no es retirado, luego de unos días, será devuelto a ElectroClase.
La empresa no se responsabiliza si por alguna razón se excede el tiempo de entrega de la compra. Nuestro compromiso es despachar todos los pedidos con la mayor celeridad posible. Una vez retirado el envío de nuestras oficinas, el tiempo de entrega es absoluta responsabilidad del transporte.

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• ¿Es necesario estar registrado para comprar?
No, no es necesario que te registres. El registro te da ciertos beneficios, como no tener que llenar tus datos cada vez que compras y tener acceso a las promociones exclusivas para usuarios registrados, pero no es obligatorio.

En caso de que te registres, tus datos personales no serán compartidos, vendidos ni alquilados a ninguna empresa; de ese modo, protegemos la privacidad de la información que ingresaste.

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• ¿Es seguro comprar en ElectroClase?
Todos nuestros productos son nuevos y originales
, y para los pagos trabajamos con Mercado Pago y PayPal entre otros, todas plataformas de amplia trayectoria.
ElectroClase nunca te va a pedir los datos de tu tarjeta de crédito ni otra información bancaria ni tiene acceso a ellos.

En Mercado Pago debes tener cuenta o podes usar tu usuario y clave de Mercado Libre, esta plataforma cuenta además con un programa de protección al comprador.

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• ¿Con qué formas de pago puedo realizar mi compra?
A través de MercadoPago podrás abonar con tarjeta de crédito, en un sólo pago o en cuotas. También podrás optar por pagos por medio de Pago Fácil, Rapipago y todas las entidades que MercadoPago pone a tu disposición. También aceptamos transferencias bancarias y efectivo cuando retirás por nuestro local.

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• ¿Cuáles son los costos de envío?
Los costos de envío dependen del lugar de residencia y del peso del pedido. Para saber el costo de envío tenés que hacer click sobre el enlace «Medio de envío» que se encuentra sobre la orden de compra; y ahí podrás escribir tu código postal para luego ver el costo.

De todas maneras, en nuestra web, encontrarás algunos productos con envío gratis sin importar en qué lugar del país residas.

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• ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos exclusivamente con OCA ENVÍOS.

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• ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

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• ¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?
Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción.
Además, deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia de éste.

En caso que otra persona sea quien lo va a retirar de una sucursal de OCA, es necesario que presente una carta de autorización junto a una fotocopia del documento del titular.

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• ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

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• ¿Los precios que muestran en la tienda son finales?
Todos los precios consignados en la tienda son finales y hacemos facturas A y B. No obstante, al total del pedido se le suman los gastos de envío, en caso de que los hubiera, durante el proceso de compra.

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• ¿Cómo hago para comprar más de una unidad de un artículo?
En primer lugar, agrega el producto al carrito. Luego, en la página del carrito, elegí la cantidad deseada de cada producto.

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• ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 72 hs. luego de recibida la compra, siempre y cuando el producto no haya sido abierto y/o modificado su packaging original.

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• ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Hacemos todo lo posible para que esto no pase. Pero si ocurre, contáctanos a info@electroclase.com.ar y nos pondremos de acuerdo en los pasos a seguir. Por favor recordá que, de acuerdo a nuestras políticas de devolución, podrás hacerlo dentro de las 72 hs. de recibido, siempre y cuando el producto no haya sido abierto y/o modificado su packaging original.