Legales

Si lo que recibiste no es lo que pensabas, podrás devolverlo dentro de las 72 hs. de recibido, siempre y cuando el producto no haya sido abierto y/o modificado su packaging original.
Podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

• En nuestro local de San Martín de los Andes, en Belgrano 978 podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.

• Desde tu domicilio: enviános un mail a info@electroclase.com.ar para advertirnos de tu devolución. Luego enviános el producto a través de la empresa OCA a la dirección Belgrano 978, San Martín de los Andes - Neuquén Código postal 8370 con el envío pago por vos en origen. 

_____________________________________

Datos Personales

Electroclase informa que, por su actividad, no se encuentra comprendida por la aplicación de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.
Todos los registros con información de los Cliente, se realizan y almacenan al solo efecto de concertar la venta de Productos y para seguridad de los propios Clientes.
ElectroClase no suministrará la información brindada por los Clientes a terceras personas, salvo que una disposición legal y/o judicial así lo indique.

Seguridad Informática
El Cliente deberá contar con las herramientas de seguridad informática (ej. antivirus) necesarias para evitar posibles daños en su propiedad.

_____________________________________

Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones generales, (en adelante, "Términos y Condiciones") regulan el uso del sitio web www.electroclase.com.ar (en adelante “ElectroClase” o  "el sitio").
Cualquier persona que desee usar los servicios de ElectroClase, visitar el sitio web, realizar transacciones, contratos, quedará sujeta a los Términos y Condiciones que aquí se describen.
Resultarán aplicables a los Términos y Condiciones la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que se produzcan.
Para hacer uso de ElectroClase los consumidores deberán leer  y aceptar las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones.
Quién haga uso del sitio aceptara las condiciones del servicio quedando sujeto a ellas.

• I. Pedidos y precio

Los consumidores de ElectroClase tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de internet: www.electroclase.com.ar
Cada consumidor se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.electroclase.com.ar. Al presionar el botón de "Finalizar compra" durante el proceso de compra, el consumidor declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes términos y condiciones generales.

ElectroClase confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

ElectroClase se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
ElectroClase se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier consumidor con el que tenga un litigio.

La validez de la orden de compra será de 5 días hábiles, dentro de los cuales indefectiblemente debe realizarse el pago de la misma; pasado este plazo la orden se cancelará automáticamente.

• II. Disponibilidad

ElectroClase hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los consumidores.
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el  usuario será informado por correo electrónico de la anulación de éste. En virtud de esto la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

La validez de la orden de compra será de 5 días hábiles, dentro de los cuales indefectiblemente debe realizarse el pago de la misma; pasado este plazo la orden se cancelará automáticamente.

• III. Pago

ElectroClase acepta como medios de pago las tarjetas bancarias y servicio de pagos que ofrece la plataforma Mercado Pago. Las promociones bancarias propias no son válidas en compras realizadas a través de internet con Mercado Pago. Mercado Pago tiene sus propias promociones, a las cuales puede acceder en el momento de efectuar el pago.
En caso de denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Nota: Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. Si la entidad financiera rechazara la operación a nuestro sitio, se producirá una suspensión de la transacción. Por lo tanto el producto no podrá ser entregado, no siendo responsable ElectroClase, por la demora o la no entrega de los productos. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía disponible en stock.

• IV. Seguridad

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

• V. Entrega

Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, a menos que el producto especifique envío gratuito. El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en electroclase.com.ar, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Compras", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

La empresa responsable de la entrega de nuestros productos es OCA. Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, el comprador recibirá un número de OCA Tracking para el seguimiento del producto, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta. Es importante que el comprador conserve esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. 
Si la entrega fue solicitada a domicilio, esta se efectuará al domicilio que el comprador proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, OCA hará una segunda visita. OCA hará hasta dos visitas en el caso de que no encuentre a nadie en el domicilio, si aun así no lograra entregar la mercadería dejara un teléfono para que el comprador pueda programar la búsqueda de su pedido en la sucursal OCA.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Si se encuentra ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el correo le dejará un aviso en el que figura la hora de la visita. Pasadas las 48 hs del primer intento el correo regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En el caso que nuevamente no haya nadie en el domicilio el pedido será devuelto hacia los depósitos de ElectroClase.

Si el cliente plantease la necesidad de que el pedido le sea reenviado, deberá abonar no solo el costo del nuevo envío, sino también un cargo extra por el costo que el transportista adosa para el retorno a nuestras oficinas. Tendrás a tu disposición el pedido en nuestras oficinas para ser retirado por un lapso de 30 días hábiles, contados desde que ElectroClase se contactó para avisarte. Pasado este plazo ElectroClase estará en condiciones de desbloquear el stock y tu pedido ya no podrá ser retirado.

• VI. Devoluciones

Dentro del plazo de 72 hs. de recibido el pedido, todos los productos vendidos podrán ser devueltos siempre y cuando el producto no haya sido abierto y/o modificado su packaging original.
Hay excepciones en aquellos en que se indique en su descripción como artículo “sin cambio”, como por ejemplo, el caso de los auriculares.

El usuario deberá indicar su intención por correo electrónico. ElectroClase contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. En este caso, el producto deberá ser enviado a las oficinas de ElectroClase o podrá ser retirado en domicilio para proceder a la devolución corriendo los costos a cargo del cliente.
El reintegro de dinero será realizado mediante una bonificación en la cuenta ElectroClase para realizar otras operaciones.
La devolución de los productos dará lugar a un reintegro igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reintegro no incluye los posibles gastos de entrega.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reintegro.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados, sin manchas, etc.) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por ElectroClase en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por ElectroClase por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el depósito para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección...).

• VII. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

ElectroClase no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el consumidor se dirigirá por prioridad a ElectroClase para obtener una solución.

• VII. Modificación de las condiciones generales de venta

ElectroClase se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el consumidor cada vez que haga efectiva una compra a través de la página electroclase.com.ar

• VI. Jurisdicción y Ley Aplicable

El presente contrato se rige por las leyes de la República Argentina.
Cualquier controversia derivada del presente contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios   con jurisdicción en la Ciudad de Junín de los Andes, Neuquén.

_____________________________________