Quiénes somos


Somos una empresa importadora de productos de audio y electrónica con una amplia experiencia en el rubro, con sede en San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina. Comercializamos nuestros artículos a través de la venta mayorista y minorista en todo el país.

Elegimos residir en esta ciudad de la Patagonia Argentina porque nos gusta vivir inmersos en un entorno natural imponente por su belleza y lejos del caos que imponen las grandes urbes. Sin embargo, no dejamos de lado nuestro gusto por la tecnología. Las conexiones de hoy nos permiten estar en contacto en tiempo real con el mundo, y por ende con nuestros proveedores, y por eso, permanecemos siempre actualizados con todo lo nuevo que se lanza al mercado, especialmente en los rubros de audio, video y comunicaciones.

Esto nos brinda la libertad de elegir lo que queremos importar en base a nuestro alto y exigente criterio de selección. Privilegiamos la calidad, la originalidad y el diseño.
El contacto directo con los fabricantes, nos permite ofrecer precios de venta más competitivos, tanto a mayoristas como al consumidor final.

En ElectroClase estamos permanentemente en la búsqueda de mejorar nuestros productos, con el objetivo primario de que el usuario final adquiera artículos de calidad y quede plenamente satisfecho con su compra.